RECURSOS GRATUITOS

Aquí te dejo una serie de “herramientas” que te pueden ayudar.

Espero sinceramente que te sean de utilidad y te ayuden a reflexionar.

Comprueba tu nivel físico con este rápido vídeo test

TESTdeporte from Impulso Inmediato on Vimeo.

LOS NEUROTRANSMISORES

<<descargar el pdf aquí>>

brain-770044_1920

Estudios recientes en Neurociencia han demostrado que nuestro cerebro tiene 2 funciones: proporcionarnos energía y actuar a modo de “farmacia química”.

La energía la obtenemos practicando deporte, moviéndonos, ejercitando nuestro cuerpo, o incluso, engañando al cerebro mediante el proceso de visualización en el que el cerebro no distingue lo real de lo que estamos imaginando (podemos simular que estamos haciendo una actividad física y el cerebro reacciona como si fuese real; incluso estudios recientes han demostrado en culturistas que el músculo también se desarrolla realizando visualizaciones)

La química es la generación de sinapsis (conexiones neuronales) mediante la ayuda de los neurotransmisores, que pasan información a la neurona más cercana. Si tenemos carencia de ellos, si nuestro organismo no los genera, es cuando recurrimos a los fármacos y pastillas para suplir esta carencia. En el pdf os adjunto ACTITUDES POSITIVAS para generar dichos neurotransmisores de forma natural.

Espero que os sirva, pero que sobre todo lo pongáis en práctica.

EL CREDO DEL DEPORTISTA / el credo del GANADOR

Texto publicado por el Dr. Christian Bernard, primer cirujano en realizar un trasplante de corazón.
<<descarga el pdf aquí>>

Dr. Christian Bernard

 

La forma del rostro ¿ Nos condiciona el tipo de deporte a practicar?

Esta es una pequeña aplicación de la Morfopsicología, en este caso, aplicada al deporte
<<descarga el pdf aquí>>

DEPORTE+MOIS%C3%89S+ACEDO+CODINA+MORFOPSICOLOG%C3%8DA+MORPHOPSYCHOLOGIE+MORPHOPSYCHOLOGY+FISIOGNOM%C3%8DA+PHYSIONOMIE+PHYSIOGNOMY.bmp

 

Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, 48 años. MENTAL SPORTS COACH, Formador & Speaker. Creador del programa “7 PASOS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO” Ayudo a cualquier deportista a desarrollar la confianza, seguridad y motivación necesaria para mejorar su rendimiento y resultados en su deporte favorito como hacen los ganadores.

Habla conmigo