Para progresar en tu vida y tener la motivación necesaria para afrontar el día a día debes tener en cuenta que hay 3 factores fundamentales que se dan en las personas que han triunfado:

  • OBJETIVO: ¿qué quiero? tener claro un objetivo, ponerlo por escrito, visualizarlo cada día… Eso sí, debe estar enunciado en presente, 1ª persona y en positivo. Por ejemplo: Yo quiero pesar 75 kg el 30 de agosto.

Es fundamental también ponerle una fecha a tu objetivo, ya que de lo contrario se convierte en un mero sueño.

  • ESTRATEGIA: ¿cómo lo consigo? Copia a alguna persona que ya haya alcanzado aquello que tú deseas, para que te sea más rápido alcanzarlo. Diseña un Plan de acción con metas intermedias que te permitan verificar si vas por el buen camino.
  • COHERENCIA: ¿para qué lo quiero? Si tu objetivo está alineado con lo que para ti es importante (tus VALORES personales) te producirá esa energía extra de motivación que te hará seguir a pesar de las dificultades que te puedas encontrar.

Además de estas tres cosas, también ayuda ser agradecido, humilde y tener una mentalidad positiva.

¿Tienes claro en tu vida estos 3 Pilares?

#JuanCarlosCoaching

#impulsoinmediato.com

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Compártelo con tus amigos si te ha gustado, me ayudarás a que este proyecto siga creciendo. ¡¡Espero poder tener la suerte de colaborar contigo muy pronto¡¡